Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

DEPORTES

24 de marzo de 2024

Hindú no pudo con los santiagueños y sumó otra derrota en el Federal

El Bólido Verde cayó en su casa por 94 a 87.

Por una nueva fecha de la división Norte (zona B), Hindú cayó como local ante Unión y Juventud Bandera de Santiago del Estero 94 a 87. En el elenco ganador Alejo Crotti fue el goleador con 24 unidades.

El partido de arranque comenzó con dos equipos jugando de manera muy intensa. Jeremías Ledesma y Franco Navarro hicieron que la visita tomara ventaja. En el cierre del período fue parejo y los santiagueños se llevaron el parcial por un doble.

En el segundo cuarto, el partido siguió siendo siempre muy intenso, con dos equipos que dejaban en claro el potencial o principales vías de gol con el que cuentan. Sin embargo, el elenco santiagueño logró despegarse de alguna manera en el tanteador, donde la efectividad de la Jeremías Ledesma y otras buenas decisiones en ataque para adelantar por ocho tantos. El Bólido Verde mejoró en defensa y cerró el primer tiempo cuatro puntos abajo.

De arranque en el tercer cuarto las cosas fueron favorables para la visita. Hindú ajustó nuevamente la defensa y empezó a encontrar efectividad y respuestas con Juan Deón y Matías Rosales a la cabeza, permitiéndole volver a equilibrar el score (58-58). La intensidad con la que jugaron ambos equipos y disputando cada balón como si fuese el último, hicieron que las cosas sean muy entretenidas y el nerviosismo también aparezca en el público. Arriba el local por apenas un punto cuando sonó la chicharra.

En el último cuarto el nerviosismo tuvo un gran protagonismo desde el arranque, donde por momentos, pero en el desconcierto, Unión y Bandera pudo adelantarse por cuatro puntos. En el final tuvo mejor temple y efectividad y llegó el final del 94 a 87 para la visita.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios