Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

ACTUALIDAD POLITICA

22 de marzo de 2024

Aradas sobre la revisión de nombramientos y cargos en el municipio: “la gestión anterior hizo mucho daño”

El presidente del Concejo avaló la revisión de los actos administrativos que lleva adelante la Intendencia.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Alejandro Aradas, destacó este viernes al aire de Alerta Urbana el esquema de revisión de los nombramientos y cargos del personal administrativo y aseguró que la gestión anterior “hizo mucho daño”.

El titular legislativo local hizo foco en las irregularidades detectadas en las designaciones efectuadas por el entonces intendente Gustavo Martínez y que fueron objetadas por la Justicia.

“Ayer (por el jueves) nos reunimos con el intendente y avanzamos en la adhesión del Concejo a la resolución que dictó el Ejecutivo”, dijo Aradas en relación con el instrumento administrativo que congeló designaciones y ascensos por presuntas anormalidades en los procedimientos.

“Estamos trabajando en la reestructuración de cargos, acomodando administrativamente y dando de baja los nombramientos que fueron mal otorgados y notificando al personal los que fueron bien hechos”, agregó el titular legislativo.

Aradas señaló que entre las irregularidades detectadas figura el pase a planta de más de 300 personas al Concejo en noviembre del año pasado, cuando la gestión anterior se encontraba de salida.

“El gobierno municipal anterior hizo mucho daño; hizo mucho daño con la carrera administrativa y generó una destrucción en ese sentido”, añadió.

“Estamos obligados a rever todo eso si queremos ordenar el municipio; hay personal que viene reclamando ascensos y beneficios y debemos ser justos”, dijo.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios