Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

POLICIALES

19 de marzo de 2024

Miraflores: amenazó a su familia con un arma de fuego y fue detenido

La policía de la zona de Castelli detuvo a un hombre por amenazar con un arma de fuego a su esposa y su hijo menor de 14 años.

Personal de la División Zona Interior de Juan José Castelli detuvo ayer en el  Pasaje Las Puertas, localidad de Miraflores, a un hombre por amenazar con un arma de fuego a su esposa y su hijo.

A las 20.20, personal policial se hace presente en el domicilio de Kronemberger Néstor detenido por una denuncia realizada por su esposa Patricia Aquino, por amenaza con arma de fuego.

El matrimonio tiene un hijo menor de 14 años, que estaban en el hogar en el momento de las amenzas.

En el lugar, se secuestró un teléfono celular Marca Samsung Modelo A04S, y un arma de fuego, cal. 9 mm. Marca Bersa Thunder, con un cargador y tres cartuchos  mismo calibre, sin numeración visibles. Conforme ordenado por la Fiscalía De Investigación Penal N° 2 Dr. Gerónimo Agustín Roggero, dispuso Notificación de Aprehensión a KRONEMBERGER en causa de marras.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios