Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

LEGISLATURA

18 de marzo de 2024

Se reunió la Comisión de Tierras y pidió informes sobre los diferentes proyectos

En el ámbito de la segunda reunión ordinaria de la comisión, se eligieron las autoridades que restaban designar para este período legislativo.

En ese sentido, definieron que la Vicepresidencia la ocupe el diputado Rodolfo Schwartz y la Secretaría el legislador Samuel Vargas.
Luego, la comisión trató el temario establecido para la reunión y pidió informes a distintos organismos gubernamentales sobre los proyectos que se encuentran radicados desde años anteriores y otros nuevos, relacionados a expropiaciones de inmuebles en Puerto Vilelas, Makallé, Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Quitilipi, General San Martin, entre otras localidades del interior provincial.
Se encuentra también en tratamiento una propuesta para crear el Observatorio de Conflictos de Tierras y Territorios, en el ámbito de la Cámara de Diputados del Chaco, que será un Sistema Informático de actualización permanente, como herramienta de la estructura de la Comisión de Tierras, Desarrollo del Hábitat y Viviendas , con personal administrativo de planta, designado para el cumplimiento de sus funciones.
Estuvieron presentes los diputados Dorys Arkwright, Rodolfo Schwartz, Gricelda Ojeda, Samuel Vargas y Francisco Romero Castelán.

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

 

COMPARTIR:

Comentarios