Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

POLICIALES

18 de marzo de 2024

Intentaron asaltar a una pareja de policías en Ramos Mejía y se enfrentaron a tiros: un ladrón muerto

Los oficiales también resultaron heridos, fueron hospitalizados y están fuera de peligro.

Los vecinos de la localidad bonaerense de Ramos Mejía se sobresaltaron este domingo pasada la medianoche con una lluvia de balas después de que un grupo de delincuentes intentara asaltar a una pareja que llegaba a su casa sin saber que ambos eran policías. Tanto las víctimas como uno de los ladrones resultaron heridos en el tiroteo. El asaltante murió en el hospital.

“Fue una locura, escuchamos al menos 15 tiros”, detalló esta mañana una vecina que vive a metros del lugar donde se produjo el enfrentamiento a los tiros. Y añadió: “Apagamos las luces y cerramos las cortinas por miedo”.

El violento episodio ocurrió en Beron de Astrada al 600, entre las calles Carabobo y Bermúdez. Los oficiales recién habían estacionado su auto en la vereda cuando aparecieron los delincuentes a bordo de otro vehículo en contramano y los encerraron. “Fue un robo al voleo, no sabían que eran dos policías”, señaló la vecina.

En el fuego cruzado, el agente recibió un disparo en el pecho y su pareja dos impactos de bala, uno en el brazo y el segundo en la pierna. Ambos fueron trasladados al Hospital Balestrini y quedaron internados, aunque fuera de peligro.

En tanto, uno de los ladrones también fue alcanzado por un proyectil y se lo llevaron en ambulancia, pero murió horas después debido a la gravedad de la herida. Los cómplices del ladrón muerto escaparon en medio de la caótica escena y el coche en el que circulaban fue encontrado abandonado en Fuerte Apache durante la madrugada.

Sin salir de la conmoción todavía, la vecina remarcó que lo ocurrido anoche no fue un hecho aislado. “Hace una semana pasó algo similar”, contó la mujer, y completó: “Una vecina salió, le pusieron un caño en la cabeza y le robaron el auto, la mochila y el celular”.

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios