Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

POLICIALES

18 de marzo de 2024

Caso de abuso sexual en Puerto Vilelas: hoy marchan para pedir justicia por Milagros

Bajo el lema "Todos somos Milagros", familiares y amigos de la joven brutalmente atacada sexualmente en Tirol marchan para pedir justicia. La cita es hoy a las 10.30 frente a fiscalía de la 9 de Julio.

Hoy a las 10.30 se concentran familiares de Milagros, la joven de 17 años de fue brutalmente atacada sexualmente en su vivienda en el barrio Ex Tiro Federal.

Milagros sufrió el ataque en su casa, el sábado por la madrugrada y debido a las múltiples heridas sufridas en la agresión, estuvo internada en el hospital Perrando hasta ayer al mediodía. Por la tarde, Alerta Urbana estuvo en el barrio, y recorrió la escena del crimen.

Allí, con la madre de la víctima, Marisel Noemí Cardozo, y los vecinos de Milagros pidieron a la Justicia del Chaco que agilice la investigación sobre el principal acusado del hecho, un joven de 19 años que vive en el mismo barrio, 

Hoy, tanto familiares como vecinos se reunen el Fiscalía de la 9 de Julio al 236 a las 10.30 para visibilizar el reclamo.  

COMPARTIR:

Comentarios