Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

POLICIALES

15 de marzo de 2024

CASO DANIEL VITALI: la moto chocó la camioneta del intendente Mauro Leiva, dice el informe pericial

En exclusiva con Alerta Urbana, Marcos Molero, el abogado del intendente Mauro Leiva, detalló el resultado de las pericias realizadas en el lugar donde se produjo el accidente de tránsito donde falleció Daniel Vitali.

Al respecto, “en el día de la fecha impactaron el sistema las pericias”, algo esperado por todos los involucrados en este triste suceso porque dirime la situación procesal y penal del actual intendente de Gral. San Martín, Mauro Leiva.

“El resultado determina que momentos previos al siniestro la camioneta la Volswagen Amarok, dominio colocado AE 562 OZ, color gris circulaba por la Ruta Nacional N° 11 en sentido a los kilómetros descendentes, por su parte la motocicleta  Motomel,  125 cc, tipo cross, color de carcaza azul y blanco circulaba por la misma Ruta pero en sentido hacia los kilómetros ascendentes, aproximándose ambos rodados al lugar de impacto”.

“De este modo por causa que escapan a la objetividad del presente informe a la altura aproximada del km 1014 la motocicleta invade al carril de circulación de la camioneta y se produce el impacto entre los frentes de ambos rodados en el carril de circulación de la camioneta.”

En este sentido, explicó que con los resultados del informe, queda comprobado que fue la moto conducida por Daniel Vital impactó contra la camioneta conducida por el intendente de Gral. San Martín.
 

EL ACCIDENTE

El 20 de noviembre del año 2023 a las 03:30, efectivos policiales de la Comisaría 13ra. Metropolitana fueron alertados a través del sistema de Emergencias 911 sobre un accidente de tránsito, sobre Ruta Nacional Nro. 11, Km 1014, acceso a Colonia Benítez.

Allí, los policías comprobaron que el accidente tenía comopartícipes el intendente de General José de San Martín, Mauro Alejandro Leiva y  Daniel Vitali, de 20 años que perdió la vida a bordo de una motocicleta 125 cc.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios