Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

POLICIALES

15 de marzo de 2024

Villa Ángela: un productor murió por un golpe de calor en un campo

Alcides Miani Conrrado de 75 años fue encontrado por su hijo Ariel Alcides Miani muerto cerca de su finca.

El equipo fiscal de la doctora Gisela Oñuk con la colaboración de la División Rural Villa Angela, intervino en el hallazgo del cuerpo de Alcides Miani Conrrado a las 17.30  sin vida en uno de los campos de algodón.

Según relató su familia, Alcides salió por la mañana a controlar sus molinos, pero no regresó. Por eso, su familia comenzó la búsqueda en el mencionado campo, donde lo encontró ya sin vida.

Junto a la fiscal Marcela Gigena, el Médico Forense Hugo Rodríguez y Perito judicial José Mirón, se abocaron a sus tareas específicas y diagnosticaron la causa de muerte de Miani como "MUERTE SÚBITA", aunque advierten que el principal motivo fue un golpe de calor, en un día que tuvo más de 45 º C de sensación térmica.

 

 

📻Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios