Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

TRANSPORTE

15 de marzo de 2024

ADELANTO EXCLUSIVO: “Se levanta el paro de transporte”, dijo el ministro Hugo Domínguez.

En el aire de Alerta Urbana, el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez, confirmó que el paro de transporte se levanta durante las próximas horas. Y aclaró que el conflicto de los trabajadores es con la patronal, no con el gobierno provincial.

El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez confirmó que el paro de transporte se levanta durante las próximas horas.

En adelanto exclusivo, el funcionario provincial aclaró que tras la reunión con el representante de la UTA, Raúl Abraham, “se levanta la medida de fuerza de los trabajadores del transporte público”.

Tal como se dijo ayer, lo que necesitaban los trabajadores era un llamado del Gobierno o las empresas para normalizar el servicio; y eso fue lo que finalmente sucedió hoy.

Al respecto, y tras el encuentro con el secretario General de la UTA, el ministro aseguró que “entiende el conflicto salarial de los trabajadores con las empresas, pero detrás de eso hay mucha gente esperando el colectivo en el rayo del sol”, consideró y pidió consideración por parte de ambos sectores.

Agregó que este es un conflicto que tienen los trabajadores con la patronal. No es responsabilidad del Gobierno Provincial el acuerdo salarial.  “El Estado solo es mediador en este tema. El gobierno  se comprometió a subsidiar la mitad del boleto de transporte, y lo estamos cumpliendo, aseveró.

Se espera que el servicio se reestrablezca en las próximas horas.

COMPARTIR:

Comentarios