Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

TRANSPORTE

14 de marzo de 2024

“Hasta que nos atienda el Gobierno”, la UTA va al paro por tiempo indefinido desde este viernes

En asamblea, trabajadores del volante comienzan este viernes una medida fuerza provincial en reclamo de haberes iguales que a los de Buenos Aires.

Lo había adelanto este jueves en Alerta Urbana el Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor, Raúl Abraham, y en la tarde en la asamblea de trabajadores se ratificó la decisión de continuar las medidas de fuerza desde este viernes.

Es que miércoles y jueves los micros no circularon por un paro nacional y ahora se provincializó el conflicto. Abraham indicó delante de los choferes que siempre existe la buena voluntad de encontrar alternativas pero que pidieron una reunión al Gobierno y a los empresarios en inicios de semana, pero no fueron convocados.

“Si nos hubiesen llamado, no se llegaba a esta decisión, pero vamos a continuar hasta tanto nos atienda el Gobierno porque no tengo compromisos con nadie, solo con los trabajadores”, expresó el dirigente sindical.
La medida para el servicio urbano e interurbano y se decidió mantener un impasse con los que hacen el trayecto de media distancia.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios