Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

TRANSPORTE

14 de marzo de 2024

Desde mañana, rigen nuevas tarifas de transporte urbano e interurbano en Chaco

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia dio a conocer el nuevo cuadro tarifario para el transporte urbano e inteurbano que rige desde mañana. Según la distancia, el usuario registrado y la empresa a cargo del servicio, será la tarifa a pagar.

 

La Subsecretaría de Transporte de Chaco dio a conocer en detalle el nuevo cuadro tarifario de todas las líneas urbanas e interurbana.  El nuevo costo comenzará a regir  a partir de mañana. Para los urbanos, el monto será de $590, precio que cuenta con un 50% de subsidio del estado chaqueño, tras el corte de Nación del Fondo Compensador.

En tanto que los servicios desde Resistencia hasta Puerto Tirol, Colonia Benítez, Colonia Benítez y Margarita Belén también cuenta con tarifas que superan en algunos casos los 1000 pesos, aunque hay tarifas diferenciales para estudiantes y docentes.

Te mostramos el cuadro diferencial, en detalle.

COMPARTIR:

Comentarios