Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 18:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.8º

ACTUALIDAD

12 de marzo de 2024

El abogado Miguel Lukach confirmó que quedó como único defensor de los Sena

“Hace rato estoy en la causa y ahora quedé yo únicamente”, sostuvo el profesional.

El abogado Miguel Alejandro Lukach confirmó este martes al aire de Alerta Urbana que tras la renuncia de su colega Ricardo Osuna quedó como único defensor del matrimonio Sena en el marco del caso Cecilia.

“Hace rato estoy en la causa y ahora quedé yo únicamente”, sostuvo el profesional, consultado por las novedades de último momento.

Lukach también confirmó que él solamente trabaja con Emerenciano y Marcela Acuña y que no forma parte de la defensa de César Sena, el hijo del matrimonio.

En cuanto a un eventual fallido en el cambio de estrategia ordenado por Marcela, Lukach desestimó que eso sea relevante para el futuro del expediente.

Sin embargo, afirmó que las dos personas que ella pidió que declaren, y que supuestamente habían visto a Cecilia Strzyzowski en un acto político el 2 de junio, habrían sido amenazadas para que no hablen.

“Esas dos personas sufrieron amenazas para que no declaren en la causa por ese motivo su testimonio no manifiesta lo que había acontecido ese día”, afirmó.

Lukach insistió en que “no hay elementos de prueba de manera convictiva como para que Emerenciano y Marcela estén detenidos, menos aún Emerenciano”.

El abogado dijo que la causa se mediatizó de tal manera que las presiones sociales y mediáticas “conllevan a que ocurra lo que está ocurriendo”.

Finalmente, el profesional dijo que espera que este año el caso sea elevado a juicio y que el Equipo Fiscal Especial (EFE) debería clausurar la investigación y desarrollar el requerimiento de elevación a juicio.

 

Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar / www.alertaurbana.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios