Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 13:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.3º

POLICIALES

9 de marzo de 2024

Colonia Aborigen: policías “gauchos” siguieron el rastro durante 15 kilómetros y recuperaron un animal robado

Los efectivos hallaron al torito sustraído en una zona boscosa.

Efectivos de la Policía Rural recuperaron este viernes un torito que había sido robado de un campo de la zona de Colonia Aborigen.

Los policías “gauchos” lograron resultados tras seguir el rastro de los cuatreros por más de 15 kilómetros entre cañadas y malezales.

Los uniformados, pertenecientes al Departamento Rural de Machagai, hallaron en un área boscosa al animal sustraído para posteriormente restituirselo a su propietario.

En el caso interviene la Fiscalía de Investigación Penal 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo de la fiscal Liliana Luppi, quien dispuso se continúen diligencias de rigor a fin de identificar a los autores del hecho.

El torito había sido sustraído por al menos dos personas de un campo ubicado en el Lote 26 Sección C, en la zona de Colonia Uriburu, en una propiedad perteneciente al productor ganadero Antonio Giménez, quien denunció que el robo había ocurrido en horas de la noche del jueves.

 

 

Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar / www.alertaurbana.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios