Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16º

POLICIALES

9 de marzo de 2024

Caen un desarmadero de motos y aguantadero de cuatreros en Colonia Elisa: dos detenidos

Secuestraron al menos tres motocicletas, ocho teléfonos celulares y motopartes.

Un desarmadero de motos y un aguantadero de cuatreros fueron allanados este viernes en Colonia Elisa en el marco de una causa por supuesto robo ocurrido días atrás.

Según informaron fuentes policiales, como resultado de las pesquisas en terreno fueron detenidas dos personas.

Además, en ambos lugares fueron secuestrados un sinnúmero de elementos de importancia para la investigación del hecho.

Por orden del Juzgado de Garantías de General San Martín, fueron pesquisados los domicilios de un hombre de apellido Escolar, conocido como “Porteñito”, y de Yonathan Tolosa con resultados positivos.

Entre otros elementos, en ambas viviendas fueron incautadas tres motocicletas: una de 110 centímetros cúbicos de cilindrada con motor de dudosa procedencia; otra de similares características marca Appia; y una Corven 150 negro y rojo sin dominio colocado.

Además, fueron secuestradas motopartes varias (amortiguadores, llantas, faros, ruedas, tanques, caño escapes, carenados, tableros, entre otros); herramientas; y varias llaves de mano.

También fueron incautadas ocho teléfonos celulares; una computadora portátil; cinco llaves tipo “T” de fabricación casera; una chapa patente de motos dominio 883IVP; un casco; una llave de ignición; un motor completo sin tapa de bobinado de encendido de motocicleta; un arma tipo ballesta; dos cojinillos; un mandril; un cuero de vaca; un freno con cabezado; un par de riendas de cuero crudo; un basto con estribos y cinchas y destorcedor con cincha; una  corona; y un rollo de cable de cobre y rollo de cobre tipo caño. 

 

 

Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar / www.alertaurbana.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios