Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 5.8º

POLICIALES

8 de marzo de 2024

Dealer incumplió la domiciliaria, volvió a las andanzas y le secuestraron un auto con casi 700 mil pesos

Ocurrió en Campo Largo; el sujeto continúa prófugo.

Un delincuente que cumple una pena de prisión con sentencia domiciliaria incumplió ese privilegio y volvió a la andanzas este jueves en Campo Largo.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto -identificado como Sergio Alcides Cisneros- fue divisado este jueves a bordo de un automóvil acompañado por otras dos personas cuando realizaban un viaje desde Avia Terai hasta Campo Largo por ruta 89.

El hombre y sus secuaces se habrían trasladado hacia esa ciudad para comprar estupefacientes y cuando regresaban al punto de origen fueron sorprendidos en un control.

Al avistar la presencia de los uniformados, el conductor acelera la marcha del vehículo y, una vez ingresan a la zona periférica urbana, los tres sujetos logran fugarse a pie hacia un monte lindero a un camino local.

El auto -un Volkswagen Gol, dominio GNE 174- es inspeccionado por los efectivos quienes hallan en su interior la suma en efectivo de 688 mil pesos.

En el caso interviene la Fiscalía 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña, que dispuso un pedido de detención de Cisneros.

 

 

Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar / www.alertaurbana.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios