Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

INTERIOR

7 de marzo de 2024

VIDEO VIOLENTO-Las Breñas: dos delincuentes se llevaron tremenda golpiza por robar una “yegua”

Los mismos dueños del animal actuaron por manos propias y lo llevaron hasta la Comisaría.

El hecho sucedió en el 5 de marzo en horas de la tarde, en una zona rural de Las Breñas.

Dos hombres, uno de 39 y otro de 42 años, se acercaron hasta la Comisaría Local para realizar una denuncia por el robo de una de sus yeguas (equino), con ellos trasladaron a los supuestos autores del hecho, quienes serían CRISTIAN SEBASTIAN de 39 años y SERGIO DANIEL LEDESMA, ambos presentaban lesiones en sus cuerpos.

Según manifestó el propietario, el animal fue sustraído de su domicilio y se trata de una yegua mestiza de color bayo. En el momento de la búsqueda de su animal, éste, manifestó que lo encontró en Ruta Nacional 89 entre Corzuela y Las Chuñas con el animal. Es allí donde la yegua fue recuperada por su dueño antes reñir con ellos.

Los supuestos delincuentes, fueron examinados por médico policial en turno quien diagnosticó que CRISTIAN SEBASTIÁN LEDESMA, presenta “HEMATOMA REGIÓN OCCIPITAL Y PARIETAL DERECHO. LESIONES APARENTE FRACTURA TABIQUE NASAL POR DEFORMIDAD. LESIONES TIPO CORTANTE EN AMBOS LABIOS*. SERGIO DANIEL LEDESMA, presenta “LESIÓN REGIÓN ORBITARIA DERECHA TIPO HEMATOMA. ESCORIACIONES REGIÓN CERVICAL, DORSAL Y LUMBAR Y AMBOS MIEMBROS INFERIORES. LESIÓN EN REGIÓN FRONTOTEMPORAL IZQUIERDO. LESIONES HEMORRÁGICAS EN CORNEA DERECHA*. Ambos también denunciaron por lesiones recibidas a los hermanos BUSTAMANTE.

Según pudo saber Alerta Urbana, estas personas habrían comprado de buena fe el animal y no tendrían resposabilidad algunas sobre la sustracción, para establecer el hecho,  interviene Fiscalía de Investigación Penal N° 1 Charata.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

                                                                                                     

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

                                                                                                                    

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios