Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 23:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

POLICIALES

4 de marzo de 2024

Detienen a pareja con más de 17 kilos de cocaína en un control en avenida Sabín

Se trata de un hombre oriundo de Resistencia y una mujer domiciliada en Castelli.

Dos personas fueron detenidas este domingo con un cargamento de más de 17 kilogramos de cocaína durante un control policial en Resistencia.

La droga secuestrada está valuada en alrededor de 272 millones de pesos y estaba dividida en 32 panes que viajaban ocultos en un doble fondo en el zócalo del vehículo en el que se trasladaba la pareja.

El procedimiento policial tuvo lugar este domingo por la tarde en avenida Sabín al 535 en uno de los accesos a la capital provincial.

Los arrestados fueron identificados como Daniel Gustavo Spessot, de 28 años, domiciliado en villa Altabe, Resistencia; y Carolina Ramona Ojeda, de 28 años, oriunda de Juan José Castelli.

La droga, que estaba oculta en los guardaplast del vehículo, fue hallada gracias a la intervención de la can policial “Lulú”, quien marcó los lugares donde finalmente fue encontrada.

Según precisó un reporte del hecho, la cocaína estaba distribuida en 32 paquetes rectangulares recubiertos con papel film transparente y cinta de embalaje y arrojó un total de 17,524 kilos.

El procedimiento tuvo lugar en el marco de un operativo de control vehicular e identificación de personas montado por uniformados de la Policía del Chaco en la avenida Sabín al 536, donde fue interceptado el vehículo en el que viajaba la pareja, acompañada de una menor de edad. 

Una vez que “Lulú” marcó distintos puntos del auto (un Chevrolet Onix modelo 2016), el juez que tomó intervención en el hecho ordenó que el vehículo sea trasladado hasta el Departamento de Logística, dónde fue finalmente hallada la droga en los dobles fondo de los zócalos.

El caso quedó en manos del Juzgado Federal 2 de Resistencia, a cargo del juez Ricardo Mianovich; en tanto que las acciones fueron llevadas adelante por la Dirección General de Consumos Problemáticos y el Departamento Antinarcóticos.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios