Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 07:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 2.8º

POLICIALES

2 de marzo de 2024

River visita a Talleres por la Copa de la Liga

El equipo de Martín Demichelis quiere volver al triunfo luego de tres empates. La T puede meterse entre los primeros si logra una victoria como local. Será televisado por TNT Sport a las 21.30.

River visita a Talleres por la fecha 8 de la Copa de la Liga 2024 en busca de una victoria que le permita quedar en lo más alto de la zona A. El equipo cordobés, por su parte, intentará quedarse con los tres puntos ante su gente para poder meterse en zona de clasificación. El encuentro se jugará desde las 21.30 horas en el Mario Alberto Kempes y contará con la presencia de 11.500 hinchas que alentarán al conjunto de Martín Demichelis.

En el Millonario se destaca el regreso al equipo titular de Miguel Ángel Borja, quien en la fecha pasada, en el 1-1 en el Monumental ante Boca, debió ingresar desde el banco de suplentes por una molestia muscular. Ya recuperado el Colibrí, goleador del equipo de Demichelis con seis tantos, estará desde el arranque en Córdoba. Quien le dejará su lugar será Pablo Solari.

Borja será titular nuevamente luego de la lesión muscular sufrida en la fecha cinco ante Atlético Tucumán. (Foto: AFP)

Borja será titular nuevamente luego de la lesión muscular sufrida en la fecha cinco ante Atlético Tucumán. (Foto: AFP)

El conjunto que dirige Walter Ribonetto también intentará volver al triunfo luego de la igualdad 2-2 frente a Belgrano en el clásico. El único cambio que hará el DT será el ingreso de Federico Girotti, con pasado en River, en lugar de Nahuel Bustos.

River está cuarto en la zona con 13 puntos, dos abajo de Barracas Central que suma 15. El Millonario no perdió en lo que va del certamen: cosechó tres triunfos y cuatro empates. Los de Núñez quieren volver a la victoria después de tres igualdades al hilo: 0-0 ante Atlético Tucumán, 1-1 frente a Banfield e igual marcador contra el Xeneize. Para quedar en lo más alto deben ganar y esperar que Argentinos Juniors no lo haga ante Independiente.

La T, por su parte, suma 11 unidades producto de tres victorias, dos empates y dos caídas. Su última victoria fue en la fecha 5, cuando venció al Bicho por 2-1.

COMPARTIR:

Comentarios