Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 11:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12º

POLICIALES

29 de febrero de 2024

Resistencia “La desvalijaron”: una mujer de 29 años fue víctima de un robo en el B° 29 de Agosto

Más de un delincuente ingresó a su vivienda y se robaron un Tv, equipo de música, Netbook y hasta un porta termo.

El hecho sucedió el 22 de febrero de 2024 en horas de la mañana, cuando la dueña se encontraba en su lugar de trabajo. La sorpresa se llevó cuando al regresar, cerca de las 21:30, las rejas y las ventanas de su vivienda se encontraban forcejeadas y tiradas al piso, dando señales que alguien habría ingresado y… efectivamente, una vez allí notó la faltante de su televisor de 50 pulgadas, un equipo de música SONY, una Netbook y hasta un porta termo.

En una búsqueda de información desesperada por parte de la propietaria de la vivienda para saber quién fue el autor del hecho, verificó en las cámaras de seguridad de la zona a dos personas rondando su domicilio. La damnificada de tremendo robo, quedó impactada cuando observó también por la misma cámara, el arribo de una camioneta TOYOTA HILUX 4X4 COLOR NEGRO VIDRIOS POLARIZADOS, dicha camioneta estaciona al costado de una cancha lindante a la vivienda de esta mujer y es allí donde las dos personas que rondaban su casa, comienzan a cargar los electrodomésticos en la camioneta y luego se dan a la fuga.

A raíz del hecho, la mujer realizó la denuncia aportando las pruebas fílmicas y ampliando su denuncia tras el seguimiento que realizó con su esposo al investigar por sus propios medios.

Cerca de las 06:30 aproximadamente, la pareja de la damnificada, un hombre de 32 años, salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo y fue allí cuando por el camino, pudo visualizar una camioneta con las mismas características y detalles que se observan en las grabaciones, por lo que optó realizar un seguimiento desde Av. Soberanía en intersección con Av. Belgrano donde logra filmar a camioneta siendo dominio GDG150, guiado por un hombre de contextura robusta con piel morena y con tatuajes en sus brazos y un diente de lata, detalles que pudo observar la mujer que junto a su esposo, usaron una estrategia de estar perdidos en las calles, para poder dialogar con este señor.

Según pudo saber Alerta Urbana, esta persona conductor de dicha camioneta tendría de apodo “EL GORDO PALI” quien tendría también, aparentemente varios domicilios en la zona sur de Resistencia.

La investigación continúa para dar con los autores del hecho.

 

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar / www.alertaurbana.com.ar 
 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios