Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 05:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 5.8º

POLICIALES

29 de febrero de 2024

Murió Martín Luque, el hombre que protagonizó una toma de rehenes en el centro de salud de Villa Don Andrés

El deceso se produjo a las 6.45 de este jueves; el sujeto estaba internado en Terapia Intensiva del Perrando.

Este jueves por la mañana falleció Martín Luque, el hombre que la semana pasada había protagonizado una toma de rehenes en el centro de salud de villa Don Andrés, en la zona Sur de Resistencia.

Según informaron fuentes policiales, Luque, de 39 años, falleció pasadas las 6.45 de este jueves en el hospital Perrando a causa de un shock séptico hipovolémico. 

El hombre había tomado el viernes 23 de febrero como rehén a una mujer y un hombre que se encontraban a la espera de ser atendidos en el centro asistencial sanitario.

En aquella ocasión, el hombre -con posibles padecimientos de salud mental- se armó con una tijera y amenazaba con agredir a las personas presentes.

Luque luego del incidente fue trasladado al área de Psiquiatría del hospital Perrando; y se confirmó que tenía lesiones aunque no fue precisada la manera en que se produjeron ni la gravedad de esas heridas.

En el hecho de la semana pasada intervino personal de la Comisaría Séptima Metropolitana y del Servicio de Emergencias 911.

El reporte policial indicó que un médico de guardia del Perrando determinó que Luque falleció a las 6.45 en el servicio de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) a causa de un shock séptico hipovolémico. 

Finalmente, la Policía del Chaco puso en conocimiento del deceso al Equipo Fiscal 3, que dispuso que el cuerpo sea trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) del Poder Judicial.

      

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar     

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios