Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 09:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

POLICIALES

29 de febrero de 2024

Puerto Bermejo: hallan muerta a una mujer e investigan a su pareja

Herminda “Kika” Irigoyen tenía 62 años y apareció sin vida en un camino vecinal.

La Policía del Chaco investiga como “muerte dudosa” la aparición del cuerpo de una mujer en una camino rural del pueblo histórico de Puerto Bermejo.

Por el hecho las averiguaciones conducen a la pareja de quien en vida fuera Herminda “Kika” Irigoyen, de 62 años, un hombre de nacionalidad paraguaya identificado como Gerónimo Ríos Ayala, de 39 años.

El cadáver de la mujer fue encontrado este miércoles por la tarde en un camino vecinal del antiguo casco urbano de Puerto Bermejo.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo fue hallado a la vera del sendero y a su lado había una bicicleta.

De acuerdo con lo determinado por peritos y médicos que intervinieron en el hecho, Irigoyen llevaba al menos 7 horas muerta al momento en que encontraron sus restos, ayer miércoles a las 17.55.

En cuanto a Ríos Ayala, la Fiscalía de Género 9 dispuso que permanezca en carácter de demorado mientras continúa la investigación.  

   

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar     

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios