Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

ACTIVIDAD ECONOMICA

28 de febrero de 2024

Ministro Abraam, acerca de un aumento del 75% a la Policía desde abril: “No descartamos nada”

El funcionario del gobierno provincial aseguró que todas las posibilidades de incrementos para el segundo trimestre del año están en la mesa.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Cdor. Alejandro Abraam, aseguró este miércoles que el gobierno provincial a partir de abril comenzará a analizar nuevos incrementos salariales a toda la administración pública y que, en ese marco, no descarta avanzar con mejoras para sectores puntuales.

Consultado al aire de Alerta Urbana por un reciente pedido por parte de la Jefatura de la Policía del Chaco de un incremento en los sueldos de los agentes de la fuerza del orden del 75%, el funcionario dijo, tajante, que “no se descarta nada”.

“Tendríamos que analizar las circunstancias a partir de abril y la realidad económica de la Provincia en ese entonces”, afirmó.

El planteo de la cúpula policial implica un aumento importante para el sueldo de un agente de Policía que hoy percibe un haber cercano a los 275 mil pesos y que, con los incrementos ya previstos del 53.3% para el período febrero-abril, más el 75% pretendido para después, alcance con toda esa mejora, los 650 mil pesos de bolsillo.

“Vamos a analizar cada pedido, viendo si las arcas están en condiciones y haciendo el máximo esfuerzo como nos pidió el gobernador, pero sabiendo que tenemos recursos limitados”, reconoció el ministro.

“A las respuestas las vamos dando en función de lo que podemos cumplir; cada porcentaje de aumento que se pueda otorgar podría ser elevado o bajo dependiendo de cómo se lo mira”, finalizó.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios