Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.5º

HORROR

24 de febrero de 2024

Homicidio en Pampa del Indio: Matan a un joven a cuchillazos tras una riña

Se trata de quien en vida fuere Danilo Camera de 23 años domiciliado en B° Pueblo Viejo de Pampa del Indio mismo Barrio donde sucedió tremendo desenlace.

En la tarde de este sábado, efectivos policiales, toman conocimiento por un llamado de emergencia, que en dicho barrio se encontraba un joven con lesiones de arma de fuego, donde minutos después fue trasladado al hospital local donde informaron que el joven ya había ingresado sin vida.

En medio de terrible tragedia, los efectivos se abocaron para dar con el paradero del supuesto autor del hecho, donde por averiguaciones supieron que se trataría de MIKEA FERNANDEZ ALIAS JON DE 18 AÑOS de la etnia QOM, en su poder encontraron el cuchillo con el que habría cometido el delito.

Fernández fue arrestado y puesto a disposición de la justicia.

En el hecho continúan trabajando Fiscalía en turno, ayudante fiscal y Gabinete Científico.

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.alertaurbana.com.ar

 

📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

 

🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios