Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

INTERIOR

24 de febrero de 2024

Alertan por estafas inmobiliarias en Chaco

A través de audios de WhatsApp piden seña del 50% del alquiler para mostrar la vivienda disponible y suspender pedidos de visitas de otros supuestos interesados.

Se comunicó a la redacción de Alerta Urbana, la Sra. Tamara Galeano para hacer pública la situación de una evidente estafa que denunció junto a su pareja y en la que estuvo a punto de caer engañada.

 

Según lo relatado el sup. Estafador busca sus víctimas en la red social Facebook donde tiene por nombre Javi Ocampo, allí ofrece casa para alquilar y luego se contacta de manera a telefónico con los posibles cliente a nombre DEL CASTILLO EMANUEL .

Compartimos el mensaje textual de nuestra seguidora.

“Hola Gustavo buenas tardes, disculpa la molestia. Quería que por favor publiquen esto en sus redes para que la gente tome conocimiento porque este hecho esta pasando en todo el Chaco, es una ciber estafa.

Gustavo Olivello: Soy de Juan José Castelli, vi una publicación en un grupo de aca en de una casa en alquiler.

Mande msj, me mandaron fotos de la casa, los requisitos (mes de depósito de 90 mil pesos + el mes que ingresa) con supuesto contrato. Y que si quería la casa debía hacer una seña del 50% (que corresponde al mes de depósito), y pasar la foto del DNI y recibo de sueldo.

Pasada esa documentación, te pasa un CBU y foto DNI del supuesto “propietario”.

Cuando veo que el cbu no coincide con el DNI, me tome el trabajo de ir hasta la casa a ver si era verdad que estaba en alquiler, y resulta que no, en esa casa vive una señora.

Mi pareja también le escribio (sin decirle de donde era) y le mando exactamente los mismos audios, pero con otra foto, y que tenia la casa disponible el la Leonesa.

Osea que está haciendo por todo el Chaco la misma estafa

Ya realice la denuncia correspondiente, a mí no me llegaron a estafar, pero quisiera que se haga viral para que no le estafen a otras personas”.

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.alertaurbana.com.ar

 

📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

 

🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios