Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 10:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

POLICIALES

23 de febrero de 2024

Un hombre tomó de rehén a una enfermera en el centro de salud de villa Don Andrés

El sujeto, quien llegó hasta el centro asistencial con heridas, fue reducido y luego trasladado al área de Psiquiatría del Hospital Perrando.

Un hombre con posibles padecimientos de salud mental tomó este viernes por la mañana de rehén a una enfermera del Centro de Salud de villa Don Andrés, en la zona Sur de Resistencia.

Según informó en exclusiva a Alerta Urbana el Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General (r) Fernando Romero, el incidente fue resuelto a los pocos minutos y la mujer no resultó herida.

El hombre, en tanto, fue identificado como Martín Luque (mayor de edad), luego trasladado al área de Psiquiatría del hospital Perrando; y se confirmó que tenía lesiones aunque no fue precisada la manera en que se produjeron ni la gravedad de esas heridas.

Romero explicó que en el hecho intervino personal de la Comisaría Séptima Metropolitana y del Servicio de Emergencias 911.

“El hombre estaba muy exaltado y tomó de rehén a una mujer que hasta el momento desconocemos si se trata de una trabajadora del centro de salud o si es una familiar suya”, declaró el Jefe de Policía.

“El incidente tuvo lugar en el área de Enfermería del centro de salud y el sujeto amenazaba con agredir a la víctima con una tijera en el cuello; estimamos que demandaba algún tipo de atención médica”, añadió.

 

Más temas

Por otra parte, Romero dio detalles de un caso de violencia de género que ocurrió en la tarde de este jueves en colonia Tacuarí, en la zona de Puerto Vilelas.

“Un joven de 21 años fue detenido después de agredir a su pareja, una joven de 21 años también, a la que amenazó con asesinarla”, explicó el Jefe de Policía.

Según precisó la máxima autoridad de la fuerza de seguridad, el sujeto le arrojó a la mujer un plato con polenta hirviendo en una de sus piernas lo que le provocó quemaduras.

El hombre fue identificado como Maximiliano Daniel Pérez, de 21 años, quien fue aprehendido y luego puesto a disposición de la Fiscalía Especial en Violencia de Género.

La víctima, en tanto, fue trasladada a un centro sanitario asistencial y luego conducida al Departamento de Violencia Familiar y Género dónde se le entregó un botón antipánico.

   

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios