Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 07:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.5º

POLICIALES

18 de febrero de 2024

AVIA TERAI: Vendía droga en la vía pública pero lo detuvieron

La División policial de Avia Terai informó la detención de un hombre que vendía droga. En el momento del operativo, tenía marihuana y casi 153 mil pesos. Terminó detenido.

El sábado a la noche, los efectivos de la comisaría local de Avia Terai fueron alertados tras recibir un llamado anónimo dando cuenta que un hombre estaría vendiendo estupefacientes en la vía pública.

Tras realizar recorridas lograron observar a un hombre en la intersección de  Avenida 10 esquina 7 de esa localidad con similares características y al notar la presencia intenta darse a la fuga siendo demorado a los pocos metros.

Los efectivos procedieron a identificar al joven de 19 años que en su poder tenía $152.600 pesos en efectivo, un envoltorio de papel madera, con una sustancia de color verde, tres envoltorios de diferentes tamaños transparente tipo nylon conteniendo la misma sustancia, papelillos, un encendedor y un teléfono celular.

Posteriormente, se solicitó la intervención del Personal de Drogas Interior Sáenz Peña, quienes al realizar la prueba de campo detectaron un pesaje de 65 gramos de marihuana.

Se procedió al formal secuestro de la sustancia y conforme a la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Lovey Pessano ordenó la aprehensión del implicado en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.

COMPARTIR:

Comentarios