Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

INTERIOR

16 de febrero de 2024

A pesar de la resistencia de los familiares, desalojaron a David Faustino de León

La orden judical responde al pedido del Municipio para abrir una calle en ese terreno, en el que la familia León vive hace más de 40 años.

 

 

La Policía del Chaco llevó adelante un operativo de seguridad en Margarita Belén para el desalojo de David Faustino de León, un poblador e de 73 años, que por orden de la intendencia debe abandonar la casa donde se vive hace más de 40 años.

La orden judicial se conoció en las últimas horas. En este contexto, la Policía de la localidad, en conjunto con la fin División COM, División Infanteria, Cria Colonia Benítez, y División Bomberos Policial dieron lugar al operativo de seguridad y desalojo de David Faustino león

En el domicilio, se hizo presente el juez de Faltas Municipal, Ramón Valentín Verón, y la secretaria Dra. Mirna Estorni, para llevar a cabo la notificación del desalojo, acto que fue negado por León.

Esto provocó que los familiares, se resista a la medida y el operativo policial, lo que terminó con la detención de Mario Alberto León, Noelia Naila León y Jonathan Agustín León.

 

COMPARTIR:

Comentarios