Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 05:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.8º

ACTUALIDAD POLITICA

16 de febrero de 2024

“Somos un proyecto político conectado con la necesidad de la gente”, aseguró Cecilia Almendra en el cierre de campaña en Fontana

La candidata por el Frente Chaqueño encabezó el acto de cara a las elecciones que se realizarán el domingo 18.

En una multitudinaria caminata con los vecinos y las vecinas de Fontana, Cecilia Fernández Almendra cerró su campaña y expresó el agradecimiento a todos los que la acompañaron en este nuevo desafío y pidió el acompañamiento de ellos en las elecciones extraordinarias del domingo 18.

“Las mismas políticas que hoy se presentan como la salvación de los problemas, son las que años anteriores nos produjeron las crisis institucionales y económicas”, dijo la candidata. “Hoy vuelve en la Argentina y en el Chaco una forma de hacer política que sólo cuestiona al Estado, seguidos de la frustración por la ausencia de resultados que beneficien al pueblo”, acotó.

“Nosotros somos otro proyecto político, conectados con la necesidad de la gente,  que por mandato popular, por comprensión histórica y por decisión política, dieron la oportunidad de la transformación de Fontana, del cambio cultural y moral que demandaba la hora del cambio, del antes y después y del  futuro de la mano de  Antonio Rodas, un hombre que supo escuchar los sueños, las necesidades y las preocupaciones de la gente”, señaló almendra, quien destacó que Rodas “marcó un modelo de gestión municipal que no conocíamos. El trabajo, las obras, la transparencia y el eterno compromiso que asumió con el municipio, fueron algunos de los pilares de su gestión, con los que transformó, de la mano de ustedes, la realidad de Fontana”.

Almendra aseguró que es “tiempo de iniciar una nueva etapa, es el tiempo de la innovación y no voy ser una simple testigo, voy en búsqueda de éstos desafíos, porque pretendo conducirlos, pero sería imposible hacerlo sola”. 

“Convoco a todos los sectores, a los empresarios, comerciantes, productores, instituciones, a los jóvenes, hacedores culturales, deportivos, y a todos los hombres y mujeres que sienten de la misma manera”, remarcó.

Por último, la candidata del Frente Chaqueño agradeció a “Dios porque me enseñó que el amor prolonga la mirada de la inteligencia. A la militancia, que cree en este proyecto y trabaja para que nuevamente fuéramos gobierno. A los empleados municipales, que han estado y estarán todos los días al servicio de los vecinos, por el respeto y su cercanía”.

“Mi convocatoria es que Fontana sea una razón de unidad y de trabajo, y sea el orgullo de todos. Deseo que mi voz llegue a cada casa, que habite en cada corazón, que abrace a todos y cada uno de ustedes para que votemos el 18 con el corazón”, finalizó.

   

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios