Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 06:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

POLICIALES

15 de febrero de 2024

Otra vez la zona Sur: atraparon a un dealer con cocaína

El hombre fue detenido en la intersección de avenida Nicolás Rojas Acosta y Fortín Warnes, en Barranqueras.

Un hombre de 30 años fue detenido este jueves a primera hora cuando se detectó que en un bolso llevaba varias bochitas de cocaína.

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de avenida Nicolás Rojas Acosta y Fortín Warnes, en la zona Sur de Barranqueras.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto fue abordado por uniformados del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) cerca de las 6 de este jueves.

El hombre deambulaba a pie por el área hasta que se topó con los efectivos policiales quienes le solicitaron que exhibiera lo que llevaba en un bolso.

En primer término, el sujeto se negó a la solicitud; pero tras algunos minutos accedió.

En la mochila, los agentes del COM encontraron distintas bochitas de cocaína que dieron un peso total de 6 gramos, sustancia que fue secuestrada de inmediato.

Como parte del procedimiento también fueron incautados 6.200 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Finalmente, el hombre de 30 fue detenido en el lugar y luego conducido a la Comisaría Tercera de Barranqueras y notificado de su aprehensión en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.

   

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios