Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 02:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.5º

DEPORTES

14 de febrero de 2024

Un Boca necesitado de triunfos recibe esta tarde a Central Córdoba de Santiago del Estero

El Xeneize enfrenta al Ferroviario desde las 19.15 en La Bombonera por la quinta fecha de la Zona B; el DT metió mano en el equipo.

Boca Juniors recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles en la Bombonera desde las 19.15, por la quinta fecha de la Copa de la Liga en la Zona B.

El entrenador Diego Martínez meterá mano en el equipo tras no quedar del todo conforme con el rendimiento en el empate sin goles ante Defensa y Justicia.

Martínez piensa en un once más protagonista para jugar de local ante el Ferroviario y esta idea puede venir de la mano con un cambio de esquema: la idea, según probó en el último ensayo de la semana, es jugar con una especie de 4-2-3-1. 

¿Qué cambios se perfilan? Un total de tres y en todas las líneas. A priori, Ezequiel Bullaude se metería desde el arranque en Boca por Lucas Blondel, mientras que Jorman Campuzano haría lo propio en lugar de Mauricio Benítez y Lucas Janson reemplazaría a Darío Benedetto. El ex Godoy Cruz actuaría como enlace y Miguel Merentiel sería el único punta de referencia.

 

Probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jorman Campuzano, Pol Fernández; Lucas Janson, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón; Miguel Merentiel.

Central Córdoba: Andrés Mehring; Fernando Torrent, Pablo Minissale, Dardo Miloc, Sebastián Valdez, Santiago Laquidaín; Enzo Kalinski, Manuel García, Rodrigo Atencio; Tomás Molina y Florián Monzón.

 

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios