Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 07:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

14 de febrero de 2024

Detuvieron a tres personas por abigeato en Laguna Limpia: robaron y faenaron 50 kilos de carne

La dueña del campo, reconoció a los presuntos autores y la policía tras un amplio trabajo lograron capturarlos.

Detuvieron a tres personas por abigeato en Laguna Limpia

 

 

El martes por la tarde, una ciudadana de 52 años de Laguna Limpia, había denunciado en la Comisaria local, que habían robado animales de su campo y que pudo reconocer a dos personas. Así, la policía local se hizo presente en el campo de  Legua 185, donde constató que faenaron un animal vacuno. Por tal motivo, dieron intervención a la Fiscalía de Investigación Penal Ambiental y Rural de General San Martin y con colaboración por personal del Departamento Seguridad Rural, llevaron a cabo tareas de investigación y rastrillaje para dar con los presuntos autores.

Después de una hora de búsqueda y rastrillaje en la localidad, detuvieron a tres hombres de 28, 34 y 43 años. Secuestraron, una motocicleta Mondial Dax, un machete (con manchas rojizas), un cinto de cuero color marrón, una motosierra, prendas de vestir, tres bolsas de polietileno, un animal vacuno vivo categoría ternera y 50 kilos aproximadamente, de producto cárnico.   

Más tarde, se hizo presente médica veterinaria quien examino el producto cárnico, diagnosticando no apto para el consumo humano.

De esta manera, tras consultar con la Fiscalía interviniente, procedieron a la incineración de la carne faenada y las tres personas fueron notificadas de su aprehensión en una causa por “Supuesto Abigeato”.

 

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios