Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 01:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.5º

POLICIALES

14 de febrero de 2024

Exitosos operativos policiales contra la caza furtiva en el Departamento Güemes

En tres parajes distintos, los efectivos secuestraron cinco armas de fuego.

Efectivos del Departamento Seguridad Rural Juan José Castelli de la Policía del Chaco implementaron -este martes por la tarde- un operativo de prevención rural en tres parajes del departamento General Güemes, en la zona Norte de la provincia.

En el paraje La Indiana, los agentes demoraron el paso de una camioneta conducida por un hombre de 58 años, y a simple vista, notaron que transportaba una escopeta. 

Los uniformados le solicitaron documentación, pero el sujeto no supo acreditar procedencia por lo que procedieron al secuestro de un arma de fuego calibre .12, dos cartuchos y un arma blanca.

El conductor de la camioneta fue notificado de la infracción a la Ley 1429-R (de Caza).

Más tarde, en el paraje Villa Fortuni, los agentes incautaron una escopeta calibre .16, diez cartuchos y una canana de fabricación casera. 

En el mismo procedimiento, el hombre, que se trasladaba a bordo de una motocicleta Motomel de 110 centímetros cúbicos de cilindrada fue notificado de la infracción.

Finalmente, en el paraje San Agustín, los agentes del Departamento Seguridad Rural le secuestraron dos armas de fuego (una escopeta y un rifle), once cartuchos diferentes calibres a un hombre de 43 años que fue notificado de la infracción a la Ley de Caza.

 

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios