Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 05:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.9º

POLICIALES

13 de febrero de 2024

Detuvieron a Julio Zacarías, el hombre que le prendió fuego a su pareja

La víctima permanece internada en estado grave con quemaduras en el 40% del cuerpo y sus vías respiratorias comprometidas.

El hombre que atacó este lunes por la noche a su pareja al rociarla con combustible y prenderle fuego fue detenido en la madrugada de este martes y notificado en una causa por supuesto femicidio en grado de tentativa.

El sujeto, identificado como Julio Zacarías, de 28 años, fue alojado en la Comisaría Primera de Barranqueras tras su aprehensión, la que tuvo lugar en una vivienda precaria cercana a la vivienda ubicada en calle Las Acacias al 5.000 en la que se produjo el ataque.

La víctima, Bélen Mazo, una mujer de 24 años, permanece internada en el hospital Perrando, donde ingresó con el 40% de su cuerpo quemado y las vías respiratorias comprometidas por lo que los médicos le colocaron asistencia mecánica y su estado es grave.

Fuentes policiales precisaron que Zacarías la roció con combustible y luego le prendió fuego con un encendedor tras una discusión que mantenían en la casa de la calle Las Acacias, en el barrio La Toma de la ciudad portuaria.

En el caso interviene la Fiscal Especial de Género, Nelia Velázquez, quien dispuso la detención de Zacarías y se resguarde el domicilio en el que ocurrió el ataque.

   

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios