Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

POLITICA

13 de febrero de 2024

Fernando Cuadra: “Pedimos a los vecinos una oportunidad para gobernar Fontana”

El candidato a intendente de la Lista 653 Fontana Cambia, sigue llevando su propuesta de gobierno a los vecinos de Fontana.

El candidato a intendente Fernando Cuadra, de la lista 653 Fontana Cambia, estuvo, en la tarde de este lunes, llevando sus propuestas a los vecinos de los barrios Querini y Lavalle, en el marco de las elecciones municipales previstas para este domingo 18 de febrero. “Pedimos que la gente no pierda la esperanza y nos de una oportunidad para gobernar Fontana y porque contamos con el apoyo de nuestro gobernador Leandro Zdero. Estamos en este último tramo, con las demandas de los vecinos que necesitan soluciones como ser los servicios básicos: la recolección de residuos, los desagües, el mantenimiento de las calles, agua y luz, entre otros”- señaló Cuadra.

 

Cuadra estuvo acompañado en esta caminata por los barrios Querini y Lavalle, por vecinos, dirigentes, funcionarios y diputados que fueron a comprometerse también con los pedidos de la gente. “Redoblamos los esfuerzos, casa por casa, puerta por puerta y en territorio para conocer las necesidades de primera mano. Los barrios están abandonados, pero nosotros sabemos cuáles son las prioridades, para dar las respuestas que la comunidad necesita, por eso, insistimos a que nos acompañen el próximo domingo”.

 

“Queremos un cambio con Fernando Cuadra" dijeron los vecinos.

 

Hilda, una de las vecinas, en medio de esta recorrida, manifestó: “Hace varios años que nos gobiernan los mismos, no cumplieron, no hicieron ni llevaron adelante lo que prometieron para Fontana, por eso, queremos un cambio con Fernando Cuadra.  Fontana, necesita avanzar, tengo la esperanza que va a hacer un buen gobierno y tenemos la gran oportunidad ahora de cambiar el futuro de nuestra ciudad.

Yanella, otra de las vecinas que dialogó con Cuadra expresó: “Me parece bien que recorra los barrios, me parece un candidato honesto y responsable, lo vimos caminar, desde antes y eso es importante que esté cerca de los vecinos”.

 

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.alertaurbana.com.ar

📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios