Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 04:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.9º

POLICIALES

11 de febrero de 2024

Nene de 8 años que se había escapado de su abuela en un descuido fue restituido sano y salvo a su familia

Ocurrió en la tarde de este domingo en la zona Sur de Resistencia.

Un nene de 8 años que estaba al cuidado de su abuela y se escapó en un descuido de la mujer fue restituido minutos después a sus familiares.

Según informaron fuentes policiales, el niño fue encontrado a tres cuadras de la vivienda en la que se encontraba junto a su abuela.

El susto tuvo lugar en una casa ubicada en avenida Nicaragua y calle 12, en la zona Sur de Resistencia en la tarde de este domingo.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Quinta que tras distintas averiguaciones dio con el pequeño, quien ya se encontraba al resguardo de vecinos en Nicaragua y calle 15, es decir que había caminado alrededor de tres cuadras solo.

Entrevistada la abuela por parte de los uniformados, dijo que estaba a cargo del chico, pero que en un descuido se escapó.

La historia terminó con final feliz porque los agentes de la Quinta restituyeron al nene con sus familiares.


 

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios