Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 20:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

POLICIALES

11 de febrero de 2024

Choque fatal en Puerto Vilelas: murió un motociclista atropellado por una Kangoo

El conductor de la moto tenía 24 años; falleció en el acto.

Un motociclista de 24 años falleció este sábado por la noche en Puerto Vilelas tras ser embestido por un vehículo utilitario.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial se produjo a las 21.30 del sábado en la esquina de avenida San Martín y calle Estanislao López de la ciudad portuaria.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Cristian Gabriel Ibáñez, de 24 años, domiciliado en el barrio villa Forestación Sur de Puerto Vilelas.

De acuerdo con el reporte del hecho, el joven habría fallecido en el acto producto de las graves heridas sufridas en el impacto con el vehículo de mayor porte.

La Renault Kangoo dominio PJN-009 era conducida por un hombre llamado Cristian Daniel  Paniagua, de 22 años, domiciliado en Resistencia, quien iba acompañado por otras dos personas.

Al lugar del siniestro llegó minutos más tarde una ambulancia cuyos encargados constataron el deceso de Ibáñez; al tiempo que certificaron que los ocupantes del utilitario resultaron ilesos. 

En el caso actúa la Fiscalía de Investigación Penal 1, área que dispuso la intervención del Gabinete Científico para las pericias correspondientes.

     

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios