Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 22:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

POLICIALES

11 de febrero de 2024

“Si entre hermanos se pelean”…: le robó la garrafa, la encontró la Policía y se la devolvió

Una mujer denunció que su propio hermano se había llevado el tubo de gas de su casa.

Una mujer que denunció que su propio hermano le había robado una garrafa terminó el día con una sonrisa ya que efectivos de la Policía del Chaco lograron encontrar el tubo y llevársela nuevamente a su casa.

El hecho tuvo lugar este sábado en Machagai y la damnificada es una joven de 27 años, vecina de la zona de la Quinta 38 de Machagai.

Según informaron fuentes policiales, la mujer se presentó ante la Comisaría local para denunciar que su hermano la había ido a visitar y que minutos después desapareció del lugar llevándose la garrafa de 10 kilogramos que tenía en su vivienda.

Inmediatamente, los uniformados montaron un operativo de rastrillaje que les permitió hallar el tubo de gas tirado en un baldío ubicado por calle Misiones.

Los efectivos secuestraron la garrafa y la trasladaron hasta la dependencia policial donde finalmente fue restituida a su propietaria .

 

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios