Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

POLICIALES

7 de febrero de 2024

Pintaba lindo, hasta que cayeron presos

Dos hombres habían robado el lunes un comercio ubicado en el centro de Sáenz Peña y vendían los baldes en Facebook.

Dos hombres de 28 y 46 años fueron detenidos en Presidencia Sáenz Peña acusados por el robo a una pinturería céntrica cuando intentaban vender los productos en el marketplace de Facebook.

Según indicaron fuentes policiales, la aprehensión fue el resultado de tareas investigativas puestas en marcha tras la denuncia realizada por la propietaria del comercio, ubicado en calle 19 entre calles 12 y 14.

Los delincuentes fueron identificados como Facundo Nahir Jaimes (de 28 años) y Gustavo Rubén Sandoval (de 46 años), quienes enfrentarán ahora una causa por supuesto robo.

En poder de ambos hombres hallaron 19 baldes de pintura sintética (quince de 4 litros y cuatro de 20 litros); y 120 mil pesos en efectivo.  

Jaimes y Sandoval fueron notificados de su aprehensión, imputación y mantenimiento de detención en el marco de la causa y quedaron alojados en Comisaría Primera. 

 

El hecho

La propietaria de la pinturería Chacopint había denunciado el lunes al mediodía que dos personas habían violentado la puerta del comercio y se llevaron de allí un total de 28 baldes.

Con esa información, efectivos policiales pusieron en marcha tareas investigativas y hallaron que en el marketplace de la red social Facebook un usuario identificado como “Anii Nahir” ofrecía productos idénticos a los hurtados a muy bajo precio.

Seguidamente, los uniformados contactaron vía online al presunto vendedor y acordaron una transacción en un punto de encuentro al que en el horario pactado llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta con algunos baldes de pintura.

Ya iniciado el procedimiento, ambos sujetos no lograron acreditar el origen de los productos por lo que fueron, en primer lugar, demorados y luego detenidos.

   

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios