Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.9º

POLITICA

5 de febrero de 2024

Invitan a debate libre sobre el DNU y el proyecto de Ley Ómnibus en la sede del PJ Chaco

El Instituto de Capacitación Política Juan Domingo Perón invita al debate libre a realizarse este miércoles 7 de febrero desde las 19.30 horas en la sede del PJ Chaco (Mitre y Rivadavia). Expondrán la doctora Mariela Denaro y el contador Abá Benítez.

El Proyecto de Ley Ómnibus, que cuenta con media sanción en general y cuyos articulados aún deben ser debatidos en la Cámara de Diputados de la Nación son un disparador para que los chaqueños analicemos los efectos que esta ley y el Decreto de Necesidad y Urgencia que está en vigencia, tienen en nuestra vida cotidiana.

Con la exposición de dos profesionales, la Dra. Mariela Denaro quien presentó un amparo contra el DNU explicará en qué consiste la medida y el contador Abá Benitez, analizará sus implicancias económicas. El encuentro será escenario, además, para entender el proyecto de ley que aún se debate en el Congreso de la Nación.

"Consecuencias económicas sobre la vida de las familias argentinas", será el eje central de la charla que promueve el Instituto de Capacitación Política Juan Domingo Perón, donde además de la denominada Ley Bases, se analizará el DNU y su correlato con la realidad provincial.

Para ampliar la temática estará a disposición el presidente del Instituto, Julio Sotelo (3524284705).

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios