Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

POLICIALES

5 de febrero de 2024

Machagai: la Policía del Chaco esclareció dos robos y atrapó a los responsables

En uno de los casos, se había robado una moto del patio de una casa; en el otro, un inodoro.

La Policía del Chaco logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en las últimas jornadas en Machagai y puso a los responsables a rendir cuentas ante la Justicia.

En el primero de los casos, los efectivos de la Comisaría local recuperaron una motocicleta que había sido robada del patio de una casa del barrio Pueblo Viejo.

La moto había sido sustraída del patio de la vivienda el sábado por la tarde

Tras algunas averiguaciones y entrevistarse con la dueña, una mujer de 25 años, los uniformados montaron un operativo rastrillaje que permitió dar con el rodado en la zona de la denominada Quinta 38 y aprehendieron al presunto autor.

En el segundo de los hechos, los efectivos lograron recuperar un inodoro que había sido robado del interior de una vivienda del barrio Reserva.

Tras distintos rastrillajes, la Policía del Chaco dio con un joven de 24 años sindicado como autor del hurto y halló el elemento sanitario.

En ambos hechos, los presuntos delincuentes fueron notificados en sendas causas por supuesto hurto y los bienes fueron entregados a sus propietarios.

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios