Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

POLICIALES

5 de febrero de 2024

Barranqueras: recuperan moto robada hace cinco días

La llevaba un hombre que cuando advirtió la presencia policial abandonó el vehículo.

Efectivos policiales lograron esta madrugada recuperar una motocicleta que había sido robada el pasado 31 de enero en Barranqueras. 

El procedimiento, a cargo de la División Sustracción Vehicular, tuvo lugar en el cruce avenida Edison y calle 29 este lunes pasadas las 2.

El rodado -una Honda Biz de 125 centímetros cúbicos de cilindrada- recuperado tenía pedido de captura activo desde el miércoles 31 de enero por un robo denunciado en la Comisaría Tercera de Barranqueras.

Conforme dispuso el equipo fiscal en turno ahora se procederá a la entrega de la moto incautada a su propietaria, una joven de 26 años; en tanto prosiguen las actuaciones de rigor en este tipo de casos.

Según detallaron fuentes policiales, el secuestro del vehículo tuvo lugar en avenida Edison y calle 29, lugar donde fue avistado un hombre que llevaba el rodado -sin chapa patente- a un costado.

El sujeto ignora las indicaciones de los uniformados, abandona el vehículo y lograr escapar adentrándose a una zona poco iluminada de esa zona.

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios