Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

POLICIALES

5 de febrero de 2024

Cay贸 robacables que era el calvario de villa Aeropuerto

Lo atraparon en Urquiza al 1.300.

Un hombre de 33 años fue detenido este domingo por la noche en la zona Sur de Resistencia y en su poder hallaron varios rollos de cable, un reflector y herramientas de corte.

Según informaron fuentes policiales, el aprehendido fue identificado como Jorge Salinas, sindicado como “el calvario de villa Aeropuerto” ya que tiene un frondoso historial de robos y otros delitos en ese barrio de la ciudad.

Vecinos del lugar cuentan que uno de los hermanos de Salinas fue ajusticiado por un habitante del barrio que lo habría asesinado por robarle un tubo de gas.

La detención del hombre de 33 años tuvo lugar el domingo pasadas las 21.15 en avenida Urquiza al 1.300 en la zona Sur de la ciudad.

En poder del sujeto hallaron una bolsa con rollos de cables varios, un foco led tipo reflector y un cuchillo.

Salinas había sido sorprendido en pleno robo por los efectivos policiales de la Comisaría Quinta que acudieron a la zona tras un llamado al Sistema de Emergencias 911.

En el lugar, divisaron a un hombre que al advertir la presencia de los uniformados arrojó una bolsa hacia el exterior de un terreno en el que se lleva adelante una obra de construcción.

Salinas inicia una huida a pie, pero a los pocos metros es alcanzado: en ese momento exhibe de manera amenazante un cuchillo por lo que los agentes que lo perseguían realizan un disparo disuasivo.

El sujeto logra escapar nuevamente y se fuga pero finalmente es detenido en la esquina de calles Toledo y 7, a dos cuadras de dónde había cometido el hurto.  

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

馃摶 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 馃摬 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios