Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

POLICIALES

1 de febrero de 2024

Sáenz Peña: Recuperan un televisor sustraído antes de que realicen la denuncia por hurto

La detención del sospechoso se realizó en el barrio Ensanche Sur.

Cerca de las 17:20 de hoy, el personal de la Comisaría Segunda realizaba recorridas de prevención en su jurisdicción cuando, en calle 15, entre 10 y 12, notaron a un joven que caminaba con un televisor de dudosa procedencia. Al ver a la policía, él quiso escapar, pero fue demorado y trasladado a la comisaría. A los pocos minutos llegó la dueña del artefacto a denunciar el hurto.

El televisor de 43 pulgadas fue sustraído de una casa ubicada por calle 11 entre 8 y 10. La demora del sospechoso se dio a las pocas cuadras del lugar. Ya con el joven de 26 años demorado en la unidad policial, los agentes intentaban determinar la procedencia del artefacto.

Antes de que salgan a investigar, una joven de 19 años entró a la comisaría para denunciar el hurto de su televisor LED de 43 pulgadas. Se llevó una sorpresa al descubrir que los policías ya habían recuperado su bien.
Finalmente, el televisor fue devuelto a su propietaria y el joven demorado quedó detenido bajo la causa de “Supuesto Hurto”.

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios