Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 18:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.8º

25 de enero de 2024

La Policía del Chaco instaló sistema de alarma en una escuela secundaria de Puerto Tirol

El equipamiento fue enlazado al esquema Bykom por lo cual el establecimiento quedará monitoreado durante las 24 horas del día.

Agentes del Departamento Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Policía del Chaco instalaron este miércoles un sistema de alarma sonora en una escuela de Puerto Tirol.

Con el equipamiento habilitado, quedarán protegidos los salones de clases, la dirección, la secretaría, la sala de RAK, la preceptoría, la sala de maestros, el laboratorio y el salón de usos múltiples.

La alarma fue instalada en la Escuela de Educación Secundaria 17 “Felipe Varela”, ubicada en la esquina de las avenidas Chaco y El Trabajo, en Tirol.

Según precisó un parte de prensa policial, el sistema está compuesto por el panel de alarma (PC-732G); un teclado; un comunicador 4G-MAX-G; una decena de detectores infrarrojos de interior; una sirena interior piezoeléctrica MP100; una sirena exterior piezoeléctrica; y  

250 metros de cable UTP.

El equipamiento fue enlazado al esquema Bykom por lo cual la escuela quedará monitoreada por la Policía del Chaco durante las 24 horas del día.

Además, se realizó la extensión del sistema de alarma hasta la Biblioteca Escolar 265 "Bruno  Rogelio Campagnani", donde se han instalado tres sensores.


 

 La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios