Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.5º

POLICIALES

23 de enero de 2024

Motochorros en Acción. Pudo ser una tragedia: Una niña de 10 años cayó fuertemente al piso después de un arrebato

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

De milagro madre e hijas se salvaron la vida, un delincuente le intentó arrebatar la riñonera y ambas cayeron de la moto en la que circulaban.

El hecho sucedió en la mañana de este martes en Calle Carlos Hardy  N°475 en intersección con  Av. San  Martín del B° Villa  Bicentenario de la Ciudad de Resistencia.

Una secuencia de terror atravesó una madre en compañía de su hija, ambas circulaban en una motocicleta  Honda  Wave 110cc cuando fueron abordada por un “motochorro“e intentó arrebatarle una riñonera, no logrando su cometido.

En ese momento tanto la madre como la menor, caen a la cinta asfáltica la peor parte se llevó la mujer ya que sufrió golpes severos en su rostro y parte de su cuerpo y por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el hospital Perrando, mientras que l nena fue dada de alta en el lugar.

La Comisaría Jurisdiccional, realizó recorridas por la zona en busca del autor de este gravísimo hecho, las investigaciones continúan.

Vecinos del B° Villa  Bicentenario contaron a este medio, que no es la primera vez que suceden hechos de esta naturaleza en la zona y a cualquier horario y remarcaron la falte se seguridad y de iluminación.                                            

 

 

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS       

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios