Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 19:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.1º

POLICIALES

21 de enero de 2024

Empleada hurtó un auto de Sameep y le dio al nene del S.P.P para que pasee

Siguen las sorpresas en Chaco, tierra arrasada.

El hijo de una empleada de la empresa estatal sameep tenía en su poder un automóvil de la empresa y lo utilizaba para uso personal. Además de esta sorpresa, ese hijo es empleado del Servicio Penitenciario Provincial. 

Los hechos:

Hoy en horas de la madrugada, mas precisamente  siendo las 03:08 hs, la policía del Chaco toma conocimiento  que una empleada de dicha empresa informó  que un automóvil marca Fiat, modelo Cronos, color blanco, dominio AF911WO, perteneciente a la empresa SAMEEP,  no se encontraría en su parque automotor y que la *encargada de este seria la ciudadana ESCOBAR ANDREA.
Posteriormente y como resultado de las primeras pesquisas, se toma conocimiento que el vehículo en mención se encontraría en la comisaría 13°  de esta ciudada.

Que hizo la Policía:

Los efectivos policiales que investigaban la faltante de dicho automovil estatal , se hacen presente en la mencionada comisaria y al llega a misma, se entrevistan con quien se identifico como el  Oficia Principal de Policia Pol. Mauricio Rivero, quién aduce que el automóvil mencionado es conducido por el ciudadano MONTIVERO ESCOBAR ELIO, de  31 años de edad, quien además es  empleado del Servicio Penitenciario Provincial.

Al ser preguntado  MONTIVEROS, sobre el porque dicho vehiculo se encontraba en su poder; manifestó que el vehículo es de su madre, la señora ESCOBAR y que la misma trabaja en la empresa Sameep. 
 
El propio presidente de la empresa estatal se hace presente en el lugar de los hechos.


Ante semejante anormalidad, minutos mas tardes se presenta en la comisaria, el señor DIEZ NICOLAS ROBERTO, quien es  Ingeniero Electromecánico y Presidente de SAMEEP, quién radica la correspondiente denuncia dando cuenta que asumió su cargo el 10 de diciembre del años pasado y agrega que en el día de ayer la Jefa de Patrimonio de la empresa estatal,  la sra NOELIA HERRERA, le informo que el automóvil, marca Fiat, modelo  Cronos,  no se encontraba en el Parque cerrado de la emoresa sito en Av. 9 Julio y Av. Las Heras.

La policía da intervención a la justicia chaqueña pero nadie queda preso. 


Ante estos hechos el jefe de turno de la dependencia policial donde se desarrollaban los hechos, consultado con el  Equipo Fiscal N° 13 a cargo Dr.  Victor RECIO; quién  dispuso se inicie actuaciones en la causa caratulada  "SUPUESTO HURTO" , y  se proceda al secuestro del vehículo y se notifique lo actuado en situación de  libertad al efectivo del servicio penitenciario hijo de la empleada estatal.

 Señores aquí no paso nada. 

La gente podrá tener la lengua desatada ahora, como dijo el gobernador Zdero, pero la justicia sigue bastante reacia para tomar decisiones ejemllicadoras.

 

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios