Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

PUERTO VILELAS

20 de enero de 2024

Puerto Vilelas – Pudo ser una tragedia: efectuaba disparos frente a un supermercado y fue aprehendido de inmediato

Un joven de 24 años fue aprehendido por la avenida Gaboto, en su poder secuestraron un revolver calibre 32

Alrededor de las 20 los agentes de la Comisaría Portuaria patrullaban por la jurisdicción en prevención de ilícitos y contravenciones.

 

Fueron alertados por un sujeto armado en cercanías de un supermercado por la avenida Gaboto, estaba efectuando disparos e intimidaba a la gente. Inmediatamente acudieron al lugar.

 

Allí demoraron a un joven que tenía las prendas de vestir similares a las informadas por los transeúntes del lugar. Realizaron una palpación superficial y descubrieron que a la altura de su cintura poseía un revolver calibre 32 con tres cartuchos y una vaina servida.

 

Labraron acta de secuestro y el hombre fue conducido y luego notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios