Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

POLICIALES

19 de enero de 2024

Tal como había adelantado ALERTA URBANA: Marcela Acuña, a cárcel común

La dirigente piquetera procesada por el crimen de Cecilia Strzyzowski quedó alojada en la Unidad Penitenciaria 1 de Mujeres, ubicada en el barrio Don Santiago de Resistencia.

Tal y como había adelantado a lo largo de este viernes Alerta Urbana, Marcela Acuña, la dirigente piquetera integrante del clan Sena y procesada por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, fue trasladada hoy pasado el mediodía a un cárcel común.

Este cambio en la situación de la prisión preventiva de Acuña se da en un marco en que también sería inminente el traslado al Complejo Penitenciario 1 de Resistencia de su esposo, Emerenciano Sena, también acusado por el crimen de Cecilia.

La decisión del traslado a una cárcel común fue determinada por el fiscal Jorge Cáceres Olivera, integrante del Equipo Fiscal Especial que lleva adelante el expediente por el femicidio de la joven, ocurrido en junio de 2023.

De esta manera, Acuña quedó alojada pasadas las 12.55 de este viernes en la Unidad Penitenciaria 1 de Mujeres, ubicada en el barrio Don Santiago de Resistencia.

La dirigente piquetera, procesada junto con su marido y su hijo, César Sena, por el crimen de Cecilia, permanecía detenida en la Comisaría Sexta desde junio pasado.

Previamente al traslado a cárcel común, Acuña fue examinada por el equipo médico policial y se llevaron adelante otras tareas de rigor en este tipo de casos.

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios