Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 19:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

POLICIALES

18 de enero de 2024

Dos detenidos por robar tablets y otros elementos de la Escuela Técnica 33 de Barranqueras

Los atraparon en sendos procedimientos policiales en la zona del establecimiento educativo al que habían ingresado.

Dos hombres fueron detenidos este jueves a la madrugada cuando hallaron en su poder distintos elementos que habrían sido robados de una escuela en Barranqueras, entre ellos varias tablets.

Según detallaron fuentes policiales, los aprehendidos son un sujeto de 37 años y otro de 23, quienes fueron notificados en una causa por supuesto robo.

Todos los elementos sustraídos, en tanto, fueron devueltos a la Escuela Técnica 33 de la ciudad portuaria.

De acuerdo con el reporte policial, el primero de los detenidos fue atrapado esta madrugada alrededor de las 4 en la intersección de avenida Castelli y calle 28 y en su poder tenía dos tablets PCBOX modelo SKN.

Minutos más tarde, y en lo que fue la continuidad de la investigación por el robo al establecimiento educativo, fue apresado el otro ladrón en un procedimiento que tuvo lugar en calle 28 y Alem.

El sujeto transportaba tres tablets de idéntico modelo al hallado anteriormente, una caja de llaves, una soldadora y una pinza amperométrica.

   

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios