Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 18:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.6º

POLICIALES

17 de enero de 2024

Resistencia: tiene 17 años, tenía pedido de captura, seguía delinquiendo y finalmente quedó aprehendido

Le robó a su propia vecina, entre las damnificadas hay una distancia de 20 metros. El sujeto seria vecino de estas mujeres.

Fue esta siesta, cuando los agentes de la Comisaría Duodécima, se acercaron hasta la casa de una mujer de 40 años, domiciliado en el barrio Atlántico Sur, quien informo que minutos antes un joven de la zona, la amenazo de que la iba a lastimar si lo denunciaba por el robo de herramientas que este sujeto había cometido en la tarde de ayer, cuando ella no se encontraba.


Mientras los agentes, escuchaban a la damnificada, a unos metros escucharon a una mujer pedir auxilio, por lo que se dirigieron hasta el lugar, donde una señora de 68 años, manifestó que el individuo que había cometido las amenazas, salto su muro perimetral y se llevó una bomba de agua periférica, para luego darse a la fuga.
De inmediato, iniciaron la búsqueda del implicado y a unos metros lo localizaron. En su poder, tenía la bomba de agua y las herramientas sustraídas a la otra denunciante, por lo que fue demorado y llevado a la unidad, donde lo notificaron de las actuaciones judiciales por “Supuestas Amenazas”, “Supuesto Robo” y “Supuesto Robo con Escalamiento”, como asimismo luego de ingresar los datos del detenido al Sistema Si.Ge.Bi, se pudo establecer que poseía un pedido de captura por “Supuesto Robo”, siendo identificado en la causa.-

COMPARTIR:

Comentarios